CityMax celebra 10º Aniversario y plantea metas anuales

CityMax celebra 10º Aniversario y plantea metas anuales

CityMax celebra 10º Aniversario y plantea metas anuales

CityMax celebra 10º aniversario y plantea metas anuales para este año 2017. Marzo fue un mes de festejos para Citymax Platinum que se complace en reunir a todo el equipo para mostrar resultados y agradecer el trabajo que llevan en hombros esta “historia de éxito”.

10º Aniversario de CityMax rompiendo esquemas

La última década ha sido testigo de la labor emprendida por CityMax Real Estate que al cumplir sus primeros diez años se posiciona como empresa líder en su industria. La dirección quiso celebrar este logro reuniendo a todo el equipo de trabajo durante el evento “Una historia de éxito”, el cual se llevó a cabo el 16 de marzo.

Durante la celebración también estuvieron presentes representantes de la embajada de República Dominicana en Guatemala, asociaciones, desarrolladores, banca y medios de comunicación. Todos ellos han sido testigos del camino que ha recorrido la inmobiliaria desde sus inicios, hasta el referente en el que se ha convertido hoy en día.

10º Aniversario de CityMax rompiendo esquemas

Detrás de esta historia llena de logros se encuentra el equipo audaz con el que cuenta la empresa. CityMax busca la excelencia en servicio en cada una de sus franquicias en Latinoamérica. Junto a la innovación tecnológica, el desarrollado de valores empresariales y ética de trabajo, han sido el soporte que le han permitido expandir horizontes.

Ante la respuesta y el apoyo que ha tenido CityMax en estos diez años el compromiso con el sector es aún mayor. Trabajamos día a día para romper esquemas y así lo seguiremos haciendo para reforzar el éxito de nuestra empresa. La próxima meta es expandir el trabajo hacia el resto de Latinoamérica y para lograrlo buscamos emprendedores comprometidos con la marca y lo que representa.

Extendemos nuestro agradecimiento a quienes han apoyado la trayectoria de la empresa. Asimismo, a quienes acudieron a la convocatoria para celebrar el 10º aniversario de CityMax Real Estate.

CityMax fija metas en 8va. Convención Anual de ventas

También en marzo, CityMax realizó la 8va. Convención Anual de Ventas durante la cual se expusieron los logros del 2016. La actividad se llevó a cabo en el Porta Hotel Antigua de la ciudad Colonial Patrimonio Cultural de La Humanidad La Antigua Guatemala. Allí mismo se dieron a conocer las metas de la empresa líder en bienes raíces para este 2017.

En la convención estuvieron presentes gerentes y asociados de las tres franquicias de CityMax en República Dominicana, así como las que operan en Guatemala, México y El Salvador.

Además de analizar los resultados conseguidos el año anterior, se premió el Top 10 de Ejecutivos CityMax, en reconocimiento a su desempeño y cumplimiento de metas. Siendo merecedores de los tres primeros lugares:

  1. Indira Chupina, CityMax Guatemala.
  2. Anabella Zepeda, CityMax Guatemala.
  3. Mirna Martínez, CityMax Guatemala.

Los asistentes también presenciaron las conferencias de Mynor González (Mynor Go), César Sánchez (FIC), José Fernández (Francorp), Diego Salazar (SCS) y Yamira Taveras (Vida Social). Las conferencias están dirigidas a brindarles más herramientas de trabajo a gerentes y ejecutivos, para desempeñarse mejor como profesionales inmobiliarios.

CityMax culmina estas celebraciones motivada para cumplir las nuevas metas que se plantearon en la convención. Así como para continuar demostrando los valores y el trabajo que la han llevado a convertirse en empresa líder del sector. Desde la dirección, Julio Reyes y Jonathan Arriaza están complacidos con la respuesta que tuvieron ambos eventos dirigidos a promover conocimientos, valores y compromiso.

Así es como CityMax celebra 10º Aniversario y plantea metas anuales. Este año la empresa comienza con positivismo y enfocada en superar los nuevos retos.

No hay comentarios

Publica una respuesta