COMO HACER TU APARTAMENTO MÁS ACOGEDOR

como-hacer-tu-apartamento-mas-acogendor

COMO HACER TU APARTAMENTO MÁS ACOGEDOR

Si eres una persona hogareña buscarás sentirte a gusto en cada habitación de tu apartamento. Sin embargo, muchas veces no sabemos por donde empezar, o sentimos que algo esta fallando pero, ¡no sabemos qué es!

 

Lo divertido de tener nuestro propio apartamento es poder acomodarlo como nos plazca. Cuando nos mudamos a un nuevo lugar tardamos cierto tiempo en finalmente hacer de este nuestro nido, a veces por falta de tiempo o simplemente de asesoría.

Hoy te daremos la solución, nos interesa que hagas de tu nuevo hogar un paraíso te tenemos esta pequeña guía para lograr grandes cambios en tu vida cotidiana.

 

Sentirse mejor para vivir mejor

Sabemos los limites que existen alquiler una propiedad, probablemente no podrás hacer grandes cambios en tu hogar pero si que puedes jugar con la decoración del mismo.

Tomate tu tiempo para elegir accesorios como cortinas, alfombra, sabanas, tapicería, afiches o cuadros que sean de tu agrado, después de todo debes hacer el apartamento mas acogedor para ti principalmente antes que para los demás.

Si bien hay toda una ciencia en el diseño de interiores, lo mas importante es que tu apartamento te guste, sobre todo si eres estudiante. Rodeate de un ambiente en el que te sientas cómodo y positivamente estimulado te mantendrá feliz, y podrás concentrarte mejor en tus asuntos, así que piensa seriamente en escaparte un día a comprar cosas para tu casa que de verdad sean de tu agrado.

Hogar dulce hogar

Esta científicamente comprobado que los aromas deliciosos te harán sentir bien. Para que tu casa huela debidamente, primero que nada debes mantener una buena higiene. Luego puedes buscar velas aromáticas. Hacerlo por un rato impregnará tu apartamento de olores sensacionales, y lo mejor de todo es que no cuesta nada.

Un buen anfitrión

Si eres una persona muy social, debes preocuparte en hacer de tu apartamento mas acogedor para los invitados también, hacer que estos se sientan cómodos y bienvenidos a tu hogar. Hacerlo es muy fácil, simplemente mantén el ordene, recuerda lo que hablábamos anteriormente de la higiene y los olores, y sobre todo provee a los visitantes de los elementos necesarios, siendo lo principal antes de la bebida y la comida, un buen asiento.

Invierte en un buen sofá o si estas corto de presupuesto simplemente utiliza almohadones y tuburetes en el suelo, con unos buenos cojines no solo serán sumamente cómodos sino que también se verán muy originales.

Ya veras cómo no es necesario ser millonario para hacer un apartamento más acogedor. Dale rienda suelta a tu imaginación y no olvides que tu hogar de ser tu paraiso.

No hay comentarios

Publica una respuesta