Villa de lujo de estilo colonial de aproximadamente 10,000 pies cuadrados (929 m2) diseñada en 2niveles.
Al acercarse a la finca desde el camino de acceso principal, inmediatamente nota la exuberante vegetación que está justo después de las columnas de entrada iluminadas al comienzo del camino de entrada privado. Los caminos de entrada de esta magnitud generalmente solo se encuentran en casas que duplican el precio o más. Mientras conducen por el pintoresco puente de madera al comienzo del exuberante camino de entrada, notará jardines perfectamente cuidados a ambos lados; una experiencia realmente impresionante mientras se dirige hacia la casa principal. La villa ofrece un ambiente elegante y relajado, icónico del estilo de vida de Punta Cana.
La propiedad cuenta con 6 amplios dormitorios divididos entre la casa principal y la casa de invitados. La casa principal comprende cuatro de los seis dormitorios y la casa de invitados independiente tiene dos dormitorios.
Esta villa tiene dos grandes terrazas en la azotea que son perfectas para practicar yoga al aire libre o simplemente para tener otro lugar privado para relajarse y leer un libro.
La villa tiene aire acondicionado, pero también le ofrece mucho espacio al aire libre si prefiere la sensación del aire cálido del Caribe.
Pase sus días nadando y jugando en la piscina y sumergiéndose en el jacuzzi. Disfrute de un delicioso almuerzo servido en la terraza con vista al campo de golf y luego tome una merecida siesta junto a la alberca y déjese llevar por la brisa caribeña.