Alquiler de Terreno, Autopista 6 de noviembre, Haina
Clave Interna: PAT-008-11-25
Fecha de Entrega: Entrega inmediata
Descripción
Terreno comercial e industrial en alquiler en la Autopista 6 de Noviembre, Haina
CityMax Platinum presenta en alquiler este amplio terreno comercial e industrial, ubicado estratégicamente en la Autopista 6 de Noviembre, Haina, una localización privilegiada para empresas que buscan establecer o ampliar sus operaciones comerciales, industriales, logísticas y de transporte.Su ubicación ofrece acceso a importantes vías de circulación de carga que conectan con la ciudad de Santo Domingo y con dos de los principales puertos marítimos del país, convirtiéndolo en una alternativa de interés para compañías que requieren facilidades de transporte, distribución y operación logística.
La propiedad cuenta con una infraestructura diseñada para respaldar diversas actividades empresariales, incluyendo talleres especializados, almacenamiento, estacionamiento de vehículos pesados y administración de operaciones.
Características generales de la propiedad
Terreno comercial e industrial.
Ubicación estratégica en la Autopista 6 de Noviembre, Haina.
Verja perimetral de bloques.
Accesos controlados mediante portones corredizos metálicos.
Garita para control de acceso y vigilancia.
Área exterior de maniobras para facilitar la circulación segura de vehículos.
Patio de maniobras.
Edificio administrativo.
Infraestructura y áreas operativas
La propiedad dispone de instalaciones complementarias que permiten desarrollar diferentes actividades comerciales e industriales:
Nave industrial para taller de mecánica.
Nave industrial para taller de desabolladura y pintura.
Oficinas para las áreas de talleres.
Almacén para recepción y despacho de piezas menores, lubricantes, filtros y otros suministros.
Dormitorios para choferes con baño.
Baños para empleados de las áreas de talleres.
Caseta para generador eléctrico.
Depósito de combustible.
Depósito de agua potable.
Área de lavadero.
Dispensador de combustible.
Áreas de estacionamiento
Para facilitar las operaciones diarias, la propiedad cuenta con espacios destinados al estacionamiento y la circulación de diferentes tipos de vehículos:
Área de estacionamiento para cabezotes y remolques.
Parqueos para vehículos de menor tamaño del personal.
Parqueos para visitantes.
Patio de maniobras para las operaciones de carga, descarga y circulación vehicular.
Ideal para empresas y operaciones logísticas
Por su ubicación, infraestructura y distribución, esta propiedad representa una excelente alternativa para empresas de transporte de carga, logística, distribución, mantenimiento de flotillas, talleres industriales y negocios que requieren instalaciones especializadas para sus operaciones.
Su configuración permite integrar áreas administrativas, operativas y de almacenamiento dentro de un mismo complejo, facilitando la organización y eficiencia de las actividades empresariales.
Clave interna: PAT-008-11-25
Contáctanos para obtener más información sobre las condiciones de alquiler y coordinar una visita.
CityMax Platinum | Asesores Inmobiliarios
Amenidades y Características
Ubicación aproximada
Bismark Alcantara
Bismark Alcantara




