•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

CityMax ® Real Estate 

La imagen de la marca CityMax® Real Estate transmite de inmediato a su negocio sentimientos de vanguardia, juventud y energía.   Es una realidad que el reconocimiento del nombre se traduce en confianza, credibilidad y calidad consistente que atrae más ejecutivos inmobiliarios y más clientes.

Existen muchas características diferenciales de CityMax® Real Estate que le ayudarán a tener un posicionamiento de liderazgo en el mercado inmobiliario lo que le asegurará permanencia, crecimiento y diferenciación en cualesquiera de los mercados en que incursione.  Al alcance de sus manos, en la red CityMax® Real Estate exclusiva para nuestros franquiciados y asociados, hay cada vez más ejecutivos que hacen negocios de una manera similar con el sistema CityMax® Real Estate, dinámico, innovador, refrescante.   Nuestra presencia en el ciberespacio y los software avanzados que ofrecemos, son parte también de la vasta variedad de herramientas que incrementarán las ventas de sus ejecutivos y pondrán su oficina al frente de su mercado.

Franquicia de Bienes Raíces

CityMax® Real Estate le dará el soporte necesario para que se convierta en el No.1 en Bienes RaícesCityMax® Real Estate ha demostrado ser líder en las ciudades donde opera, es por ello que lo invitamos a que convierta su negocio el el No.1 en Bienes Raíces de su ciudad.

Si desea mayor información acerca de cómo invertir en una franquicia CityMax® Real Estate en su país, por favor comuníquese con nosotros al teléfono (502)2493-5555 o por correo electrónico:  franquicias@citymax-la.com www.citymax-la.com  Todas las solicitudes de información son manejadas con estricta confidencialidad.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener un negocio exitoso!

Empiece hoy con su franquicia de Bienes Raíces CityMax. Contáctenos por cualquiera de los medios disponibles y le atenderemos con gusto.