MASCOTAS RECOMENDADAS PARA TENER EN UN APARTAMENTO EN ALQUILER

mascotas-recomendadas-para-tener-en-un-apartamento-en-alquiler

MASCOTAS RECOMENDADAS PARA TENER EN UN APARTAMENTO EN ALQUILER

Muchas veces queremos tener un compañero fiel junto a nosotros, que nos alegre cada vez que lleguemos a nuestro hogar y nos reciba de forma cordial, es por esta razón que una mascota es ideal para esto. Si estás pensando en buscar algún Alquiler Apartamentos entonces ten en cuenta a las mascotas recomendadas para tener un apartamento de alquiler; hemos tomado en cuenta muchos factores a considerar que garantizarán que elijas a tu mejor amigo y que este se siente cómodo en su nueva vivienda.

No olvides al “mejor amigo del hombre”

En este artículo te estaremos hablando de las mascotas recomendadas para tener en un apartamento de alquiler, nos referiremos a animales domésticos y no a exóticos, ya que pueden causar algunos inconvenientes y además, no son legales (no contribuyas a la venta de animales en cautiverio). Empezamos nuestra lista con uno de los compañeros peludos más fieles que podrás tener, que sin duda alguna se convertirá en otro miembro de la familia: los perros.
Ten en consideración el tamaño de tu apartamento, por lo tanto, deben ser caninos de razas pequeñas (chihuahua, poodle, schnauzer, pug, cain terrier, yorshire o puedes adoptar un perrito callejero), se recomiendan estos más pequeños para que no se sientan agobiados por la falta de espacio. Estos te harán compañía y son fáciles de domesticar. Ten en cuenta que necesitan pasear al menos una vez al día. Es importante que conozcas algunos tips para mantener la casa limpia al tener mascotas.
Opta por alguno de estos animalitos
Estas son otras de las mascotas recomendadas para tener en un apartamento de alquiler:
Gatos: Además de acompañantes, cazan algunas plagas (ratones, insectos, etc) tienen un buen hábito de limpieza y son muy independientes. Cuando un gato se acostumbra a portarse mal, es difícil corregirlo, por eso debes criarlo bien desde que es pequeño.
Hamsters: Estos pequeños animales son muy juguetones, son nocturnos, por lo tanto pasarán casi todo el día durmiendo y de noche estarán activos, necesitan una jaula amplia con accesorios para que liberen energía.

Aves pequeñas o periquitos: Las aves brindan alegría con su presencia, su canto te puede deleitar y algunas hasta imitan la voz humana. Puedes acostumbrarlas a vivir sin jaula y si usarás una, asegúrate de que sea espaciosa y tengan espacio para estirar las alas y caminar un poco. Es importante que les des mucho cariño y atención.

Conejos: Un conejo es otra buena opción, son algo tímido y asustadizo, sabrás que no están cómodos cuando sus orejas están hacia atrás. Necesitan vivir en un lugar ventilado.
Mascotas para tener en un apartamento
Peces de agua dulce: estos pequeños animales acuáticos le darán a tu apartamento un toque extra, son fáciles de adaptar y cuentas con una variedad de especies muy coloridas y de aspectos llamativos. Necesitan atención, una buena pecera, agua potable, alimento y vitaminas.

Tortugas: Estos reptiles tienen una predilección por el agua, sin son acuáticas pueden vivir en un tanque con algunas rocas, estas también deben movilizarse en tierra, comen frutas y verduras y necesitan rayos de sol para cuidar su piel.

Cuy: Son pequeños roedores que a diferencia del hámster, no son nocturnos, además son más tranquilos. Son dóciles y sociables y su promedio de vida es de 5 a 6 años.
Geko Leopardo: este pequeño reptil se adapta fácilmente, no necesitan mucho espacio pero si un hábitat bien preparado con algunas plantas  necesitas llevarlo al veterinario cada 6 meses y pueden llegar a vivir 19 años.

Recuerda que las mascotas están para hacernos feliz y para que tú los hagas felices a ellos, son una responsabilidad que sin duda vale la pena. Es importante que antes de llevar una mascota a tu nueva vivienda consultes con el propietario y el condominio si no hay problemas con esta.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica una respuesta